100% libre de ánimo de lucro

Trabajamos por amor al arte… Al arte de la Tauromaquia, claro está. Por eso no monetizamos nuestros canales, páginas, grupos, galerías, revista… Todos ello 100% libres de publicidad molesta, para tu comodidad.

No tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia, por supuesto. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más dinero que el que reciben actualmente por jugarse la vida… Y quienes quieran vivir del periodismo taurino también tienen derecho a ganar dinero, faltaría más.

Pero nosotros, aunque trabajamos de forma muy profesional, lo hacemos por amor al arte. Cada uno tenemos nuestros trabajo, nuestra profesión (los más jóvenes sus estudios…). De eso vivimos. Pero los redactores, fotógrafos, videomakers del digital Va de Toros no cobramos ni un duro de nuestro trabajo aquí, realizado, como ya hemos dicho, de forma muy profesional, pero sólo por amor al arte.

Nos basta con que nuestros lectores y seguidores aprecien nuestra labor, que disfruten con nuestras secciones, fotos, artículos… Nos basta con que asociaciones taurinas, peñas, agrupaciones, sociedades… que también trabajan por amor al arte de la Tauomaquia, colaboren con nosotros enviándonos información, carteles, fotos, vídeos…

Y nos basta con que los empresarios nos valoren, aprecién nuestro trabajo, y nos brinden las facilidades necesarias para desempeñarlo de la mejor forma posible, cosa que, por cierto, sucede en el 99% de los casos, afortunadamente.

Si estás de acuerdo con nuestra «filosofía» de «amor al arte», sabes redactar (sin necesidad de ser Cervantes), haces fotos y/o vídeos, y quieres formar parte de este proyecto, bienvenido. Ponte en contacto con nosotros y hablamos. Eres uno de los nuestros. La mejor forma de contactar con nosotros es a través de nuestra cuenta en Instagram, nuestro «centro de operaciones»: @vadetoros.

En el caso de que no tuvieras cuenta en Instagram también puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en la sección «Contacto» del menú superior.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es