Ortega y Aguado ofrecen una gran tarde en el mano a mano en Torrejón

Han salido a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Torrejón. Juan Ortega cortó las dos orejas del tercero, mientras que Pablo Aguado paseó cuatro orejas en su lote.

Ortega en su primero, un toro de Rehuelga, estuvo por encima del animal y cuajó una faena donde todo lo tuvo que poner el sevillano.

Lo mejor de Juan Ortega llegó en la faena del tercero, un toro de El Pilar al que el torero cuajó con el capote. Sensacional quite de Aguado por verónicas. Ortega dejó templados muletazos durante la faena, cargado de torería y pureza. Al natural estuvo sensacional. Estocada y dos orejas.

Ante el quinto Ortega lo intentó ante un toro incierto en la embestida. Faena meritoria, donde no pudo ligar los muletazos en cada una de las series.

Una actuación muy completa esta tarde de Pablo Aguado en Torrejón. En el segundo, de Murube, dejó claro su gran toreo con el capote. Mucha torería.

Faena cargada de detalles, cambios de mano y mucho temple. El de Murube tuvo nobleza y Aguado la aprovechó para cuajar buenos muletazos por ambos pitones. Estocada baja. Ovación.

Aguado paseó las dos orejas del cuarto con el hierro de Rehuelga. Faena firme y con oficio la del sevillano. Lo mejor llegó al natural, con naturales de mano baja y mucha torería. Estocada y dos orejas.

Otros dos trofeos paseó en el sexto. El toro de El Pilar salió con genio, pero en manos de Aguado templó las embestidas con la muleta. Faena cargada también de detalles, pasajes por el derecho de gran calado. Estocada.

Resumen: Plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Segunda corrida de abono. Tres cuartos de entrada.

Toros de El Pilar (3º y 6º), Murube (2º y 5º), y Rehuelga (1º y 4º) correctos de presentación y de juego variado.
JUAN ORTEGA, silencio, dos orejas y silencio tras aviso
PABLO AGUADO, ovación, dos orejas y dos orejas.

Redacción Va de Toros

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Es nuestro «Centro de Operaciones». Allí se coordinan el digital, el blog, otras redes… hacemos encuestas, informamos de novedades, retransmitimos eventos en directo, puedes participar, dejándonos tus comentarios, y es el medio ideal para contactar con nosotros. Te esperamos en Instagram: @vadetoros

El digital Va de Toros agradece la colaboración y atenciones con este medio a

También te puede interesar alguno de estos artículos anteriores:

Digital Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte de la Tauromaquia. Colaboramos con asociaciones, peñas, comisiones, ganaderías, fincas, empresas… Contacta con nosotros a través de nuestra cuenta en Instagram y vemos cómo podemos colaborar: @vadetoros: www.instagram.com/vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte: Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Algunas galerías de fotos

Algunos de nuestros vídeos

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Es nuestro «Centro de Operaciones». Allí se coordinan el digital, el blog, otras redes… hacemos encuestas, informamos de novedades, retransmitimos eventos en directo, puedes participar, dejándonos tus comentarios, y es el medio ideal para contactar con nosotros. Te esperamos en Instagram: @vadetoros

¿A qué esperas para unirte a nosotros? @vadetoros: www.instagram.com/vadetoros

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: