D. Victorino Martín invitado de lujo a la presentación San Blas 2023

Será el miércoles 25 de enero a las 20:00h en el Centro Municipal de Actividades Socioculturales de Ajalvir, en la Presentación de los Festejos Taurinos que acogerá la población madrileña los próximos 10 y 11 de febrero, en honor a San Blas.

El ganadero y Presidente de la Fundación del Toro de Lidia, don Victorino Martín, será el invitado de honor el próximo miércoles 25 de enero en la Presentación de los Festejos Taurinos que acogerá Ajalvir los próximos 10 y 11 de febrero, en honor a San Blas.

El acto comenzará a las 20:00h en el Centro Municipal de Actividades Socioculturales de Ajalvir (C/ de la Fuente 28), y en él, se desvelará la programación taurina, se proyectará un video con los astados protagonistas y seguidamente se realizará un coloquio sobre la Tauromaquia que tendrá al ganadero de la divisa extremeña como ponente principal.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: