Los carteles para la Feria Taurina de Fallas 2023

Seis corridas de toros, tres novilladas, un festejo de rejones y un concurso de Recortadores entre los días 11 y 19 de marzo. Además habrá una novillada el 6 de Mayo, con motivo del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados.

La empresa Nautalia, representada por su presidente, Rafael García Garrido, y su gerente, Víctor Zabala de la Serna, hizo entrega ayer miércoles de los carteles de la Feria de Fallas 2023 al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y al jefe de la Unidad de Asuntos Taurinos, Toni Gázquez.

Hoy jueves, a las 20 horas, será el acto oficial de presentación en el Centro Cultural La Beneficencia. Seis corridas de toros, tres novilladas, un festejo de rejones, un concurso de Recortadores y una novillada que se celebrará el 6 de Mayo con motivo del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados, son los festejos a celebrar, de acuerdo con el siguiente calendario:

Sábado 11 de marzo a las 17:00h

Sin picadores. Novillos de Jandilla / Vegahermosa para Fabien Castellani, César Fernández El Quitos, Ignacio Boné, Samuel Navalón, Alberto Donaire y Javier Aparicio.

Domingo 12 de marzo a las 17:00h

Toros de Montalvo para Cayetano, Román y Ginés Marín.

Lunes 13 de marzo a las 17:00h

Novillos de Fuente Ymbro para Jordi Pérez El Niño de Las Monjas, Álvaro Alarcón y Lalo de María.

Martes 14 de marzo a las 17:00h

Novillos de El Freixo para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Nek Romero.

Miércoles 15 de marzo a las 17:00h

Toros de Juan Pedro Domecq para Paco Ureña, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Jueves 16 de marzo a las 17:00h

Tres toros de Puerto de San Lorenzo y tres de Domingo Hernández / Garcigrande para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 17 de marzo

17:00 horas. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado.

22:00 horas. Especial Machancoses de la M. A continuación y vacas falleras

Sábado 18 de marzo

11:00 horas. Concurso de Recortadores con toros de Jandilla

17:00hToros de Jandilla / Vegahermosa para Julián López El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo.

Domingo 19 de marzo

12:00 horas Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

17:00 horas. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Daniel Luque, mano a mano.

Sábado 6 de mayo, 18:30 horas

 Novillos de Guadaira para Sergio Rodríguez, Manuel Caballero y un triunfador valenciano.

La renovación y venta de nuevos abonos, con un 25% de descuento, podrá realizarse el 19 y 20 de enero y del 23 al 26 de enero. El 27 de enero será el día que se ponga a la venta el abono sobrante no renovado. Las entradas sueltas podrán comprarse en la web oficial de Plaza de Valencia desde el 3 de febrero. Las taquillas físicas abrirán el 6 de marzo.

Redacción Va de Toros

Una información del digital Va de Toros, colaborando siempre con asociaciones, peñas, ganaderías, fincas, empresas… Vuestras actividades son nuestras mejores noticias. Contáctanos en Instagram, en la cuenta @vadetoros: www.instagram.com/vadetoros


Fotos, vídeos y la última hora informativa también en nuestras redes, principalmente en:


También te puede interesar alguno de nuestros artículos anteriores:

El digital Va de Toros agradece la colaboración y atenciones con este medio a

Digital Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte de la Tauromaquia. Colaboramos con asociaciones, peñas, comisiones, ganaderías, fincas, empresas… Contacta con nosotros a través de nuestra cuenta en Instagram y vemos cómo podemos colaborar: @vadetoros: www.instagram.com/vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte: Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Algunas galerías de fotos

Algunos de nuestros vídeos

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Es nuestro «Centro de Operaciones». Allí se coordinan el digital, el blog, otras redes… hacemos encuestas, informamos de novedades, retransmitimos eventos en directo, puedes participar, dejándonos tus comentarios, y es el medio ideal para contactar con nosotros. Te esperamos en Instagram: @vadetoros

¿A qué esperas para unirte a nosotros? @vadetoros: www.instagram.com/vadetoros

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: