“Hoy es un día alegre para la Humanidad”

Bonitas palabras… aparentemente ya que lo que en realidad esconden, es un asqueroso mensaje de odio alegrándose y regocijándose por la muerte de una persona.

«Me alegro mucho de su muerte. Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela”. “Hoy es un día alegre para la humanidad. Bailaremos sobre tu tumba”. Con estas palabras celebró (presuntamente) el profesor antitaurino Vicent Belenguer la muerte de Víctor Barrio en 2016. Por ello se enfrenta a tres años de cárcel y al pago de una indemnización de 60.000 euros por los delitos de incitación al odio e injurias.

Lo que es una pena es que no se le expulse también de la profesión docente. Un ser tan lleno de odio no puede dedicarse a educar niños.

Jose AC

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: