Ocho festejos, cinco de ellos corridas de toros, para la Magdalena

La Empresa Funtausa ha hecho público los carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón, que se celebrará del 12 al 19 de Marzo de 2023 y estará compuesta por cinco corridas, una de ellas mixta, una novillada picada y dos sin caballos.

Los festejos se distribuyen de la siguiente manera:

Domingo 12 de Marzo. Corrida de Toros con astados de de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos.

Lunes 13 de Marzo. Corrida de Toros, con astados de de Manuel y Antonio Tornay para Diego Urdiales, David Fandila «El Fandi» y Daniel Luque, culminando el festejo clase práctica. del joven novillero Marco Pérez con un novillo de Talavante.

Martes 14 de Marzo. Novillada Sin Caballos con astados de Hnas. Angoso Clavijo para El Mene, Javier Aparicio, Arturo Cartagena, Cristian González, Juan Alberto Torrijos y Pablo Vedrí.

Miércoles 15 de Marzo. Novillada Sin Caballos con astados de López Gibaja para Porta Miravé, Miguel Losana, Samuel Navalón, Marco Polope, Abel Rodríguez y Bruno Martínez.

Jueves 16 de Marzo. Novillada Picada con astados de Fuente Ymbro para Daniel Medina, que comparte cartel con El Ceci y Aarón Rull que debutarán con caballos.

Viernes 17 de Marzo. Corrida de Toros, con astados de Daniel Ruiz, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para Julián López «El Juli» y José María Manzanares.

Sábado 18 de Marzo. Corrida de Toros, con astados de Hnos García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel.

Domingo 19 de Marzo: Corrida de Toros con astados de Los Espartales para la lidia a caballo, y de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie, para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Los festejos comenzarán a las cinco de la tarde.

Así mismo informamos que la renovación de los abonos se podrá hacer del 24 de Enero al 4 de Febrero. Los abonos nuevos se podrán adquirir del 6 al 11 de Febrero y las entradas sueltas para cualquier de los festejos a partir del 13 de Febrero. Horario de taquillas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: