Ocho festejos taurinos en el 481º aniversario de la fundación de Guadalajara (México)

La empresa Espectáculos Monterrey ha anunciado para 2023 ocho festejos taurinos en el 481º aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara y 56º aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de la capital de Jalisco, con una sensacional novillada y siete corridas con un importante elenco de ganaderías y diestros nacionales y figuras de talla internacional.

Domingo 29 de enero: Seis Toros de De la Mora, para los matadores Alfredo Ríos “El Conde”, el esperado regreso del francés Sebastián Castella y el triunfador de esta plaza Leo Valadez.

Domingo 5 de febrero: Seis Toros de Los Encinos para la repetición del triunfador de esta plaza Arturo Macías, la máxima figura Andrés Roca Rey y la presentación como matador de Arturo Gilio.

Domingo 19 de febrero: Seis Toros de Enrique Fraga para los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Diego Ventura y Emiliano Gamero.

Domingo 26 de febrero: Corrida en homenaje al matador Jorge Gutiérrez en el 45º aniversario de su alternativa, seis Toros de Pozo Hondo para el español Antonio Ferrera y los triunfadores de esta plaza Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Domingo 5 de marzo: Seis Toros de Santa Fe del Campo para el debut en esta plaza del rejoneador Fauro Aloi (con la actuación especial de los Forcados Amadores) y los matadores José Mauricio y Ernesto Javier “El Calita”.

Domingo 12 de marzo: Seis Toros de Barralva para los matadores Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María Hermosillo.

Domingo 19 de marzo: Seis Novillos de San Felipe Torres Mochas para los novilleros tapatíos Julián Garibay, Rubén Núñez y Jairo López.

Domingo 26 de marzo: Seis Toros de Arroyo Zarco para matadores triunfadores mexicanos de la primera parte de la temporada 2023.

Todos los festejos taurinos comenzarán a las 4:30 de la tarde

Quienes adquirieron su abono en febrero de 2022, podrán adquirir las mismas localidades con un 20% de descuento. La preventa para abonados se llevará a cabo del 16 al 22 de enero en taquillas de la plaza. La venta libre de localidades y nuevos abonos estarán a la venta a partir del 23 de enero en taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico de Superboletos.com, así como sus puntos de venta.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: