Hoy domingo última actuación de los recortadores españoles en Yucatán

César Grasa y Sergio Recuero finalizan su temporada. Pablo García Benito volará de nuevo a América antes de que acabe el año para participar en los «Toros a la Tica» en Costa Rica. Los tres recortadores españoles comparten hoy cartel con los rejoneadores Fauro Aloi y Tarik Othon con astados de Puerta Grande en el tercer y último festejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 que organiza la empresa Toros Yucatán .

El evento de hoy dará comienzo a las 16:30 hora local, 23:30 horas en la España peninsular. Los toreros a cuerpo limpio abrirán plaza con la exhibición de recortes y saltos. A continuación mano a mano entre los rejoneadores Fauro Aloi, de ciudad de México, y el jovencísimo queretano Tarik Othon, 18 años, que lidiaran cuatro astados de Puerta Grande, ganadería de gran tradición en México.

Acabado el festejo regresarán a España. El de Trillo y el de Mediana de Aragón comenzarán un merecido descanso taurino pensando ya en la temporada 2023. El de Romanones volará de nuevo a América unos días después para participar en seis eventos del festejo denominado «Toros a la Tica» en Costa Rica, de forma que el guadalajareño cerrará la actual temporada el 7 de enero de 2023 en el país centroamericano. En los próximos días publicaremos más información y detalles.

Muchísima suerte en Yucatán a los tres recortadores españoles y a los dos rejoneadores mexicanos, para que la crónica de mañana sea la que todos deseamos, plagada de triunfos, orejas y enhorabuenas.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: