Isabel Díaz Ayuso galardonada por su apoyo a la tauromaquia

La Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de toros de Las Ventas ha sido el escenario de la entrega de Premios a los triunfadores de la pasada feria de otoño 2022 del programa “Toros son Toros” del grupo Decisión Radio. El acto fue celebrado en la tarde noche del jueves, donde se congregó un número importante de profesionales del sector.

Decisión Radio a través de su programa taurino, quiso reconocer el trabajo que se desempeña desde el gobierno de la Comunidad de Madrid capitaneado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, a la que se hizo una mención especial por el apoyo sin precedentes que se hace al mundo del toro.

Antes de proceder a la entrega de premios, Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, hizo referencia a la necesidad de apoyar a la Tauromaquia, «Somos y tenemos la Comunidad que más respalda la Fiesta«, dijo Abellán, sin olvidar las palabras de agradecimiento a Decisión Radio.

Los premiados fueron los siguientes:

Mejor par de banderillas: Fernando Sánchez, por su par al quinto toro de Victoriano del Río en la corrida de la Hispanidad. Lo recogió el también torero de plata David Adalid.

Mejor novillero de la Feria de Otoño para Jorge Martínez.

Mejor Estocada de la Feria para Uceda Leal.

Mejor Toro para «Espiguita» de Victoriano del Río, lidiado por Francisco de Manuel.

Mejor faena para Andrés Roca Rey por su faena del 12 de octubre. Recogió su jefe de prensa, Joserra Lozano.

Mención especial a la empresa Plaza 1, en la figura de Rafael García Garrido que recogió Jesús Alejandro Muñoz , director de comunicación de la empresa.

Mención especial para la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que recogió Miguel Abellán.

Mejor torero de la Feria de Otoño para Francisco de Manuel.

El acto estuvo presentado por la periodista Beatriz García.

Redacción Va de Toros

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Instagram es el «centro de operaciones» Va de Toros, desde donde se coordinan las diferentes secciones del digital, centro de comunicación para ponerse en contacto con nosotros. Por esto, y más razones que te contaremos pronto, te recomendamos que nos sigas en Instagram: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Nuestras galerías de fotos
Selección 2022

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: