Varios recortadores se unen a las quejas de «El Peque»

Como ya hemos informado, David Ramírez «Peque» ha hecho público un vídeo en el que se queja del trato recibido por parte de la Fundación del Toro de lidia durante la preparación y desarrollo del la II edición del Trofeo Esteban Ferre. Varios compañeros han compartido el vídeo de David Ramírez y han aportado también su opinión.

Así, por ejemplo, Sergio Navarro, uno de los dieciséis finalistas en Valdemorillo ha manifestado: «Con toda la ilusión que me ha supuesto y me supondrá participar en un trofeo que lleva el nombre de alguien tan grande, comparto la opinión de mis compañeros, pues la desinformación no ha sido el mejor valor de todos. Ojalá, se luche por este trofeo tan bonito y tan importante escuchando a los principales actores (junto al toro), que son los que nos jugamos la vida, y quizá así, entre todos, evitemos todos los malentendidos y brindemos a la tauromaquia y a Esteban Ferre un trofeo a la altura de lo que se merece«.

Edu Sánchez, finalista del certamen, ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla en la que pregunta a la Fundación Toro de Lidia sobre cuándo van a cobrar los premios de la gran final del concurso.

Por su parte el ganador de esta segunda edición del certamen, Pakito Murillo que pudo acceder a la final gracias al gesto de generosidad de Jorge Santos que le cedió el puesto, ha dicho que «dejando a un lado toda la magia que para mi tiene este trofeo por el nombre que lleva, la gestión ha sido y sigue siendo una desinformación constante para los recortadores. Yo no soy conocedor de los números que se mueven o no, pero sí de la información en la que a mí como participante me ha afectado. Es una pena que un trofeo que debería de ser algo bonito y de referencia se vea afectado por cosas como estas«.

Puedes ver el vídeo completo de David Ramírez en nuestro grupo de Telegram. Este es el enlace-invitación a nuestro canal:

https://t.me/vadetoros También puedes buscarnos en la plataforma Telegram como Va de Toros o @vadetoros

Como es natural y de acuerdo con una buena praxis de labor periodística, nos haremos eco de la respuesta de la Fundación del Toro de Lidia en cuanto se produzca, a la vez que nos unimos al deseo, que estamos seguros de que es unánime por todas las partes en defensa de este importante trofeo, referente en toda España.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: