Toro@rte 2022 El papel del Presidente en el desarrollo de festejos reglados.

Desde la Federación Taurina Provincial de Guadalajara y dentro de la jornada TORO@RTE 2022, se ha preparado una sesión formativa sobre el papel del PRESIDENTE en el desarrollo de los festejos reglados en plazas de toros. Para tal fin cuenta con la colaboración desinteresada de ANPTE – ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRESIDENTES DE PLAZAS DE TOROS DE ESPAÑA. Estarán su presidente, su secretario y delegado territorial en Castilla La Mancha, su tesorero y el responsable de relaciones institucionales.

La sesión tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas en el salón de actos del Colegio San José de Guadalajara (C/ Atienza, 4). Durante 45 minutos, se irán desgranando los diferentes puntos del temario del curso de presidentes ofertado por esta entidad (el más completo y didáctico en la actualidad del panorama nacional). Al finalizar la exposición, se dispondrá de tiempo para comentar, preguntar y resolver cuantas dudas puedan surgir.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar un foro de intercambio de opiniones y conocimientos entre todas aquellas personas que por unos u otros motivos se ven en la tesitura de ejercer de presidente de plaza en algún festejo reglado. La sesión está abierta a la participación de cuantas personas consideren oportuno asistir (aficionados, ganaderos, veterinarios, toreros, alumnos de escuelas taurinas, etc.), aunque el objetivo principal es capacitar a todos aquellos miembros de corporaciones municipales y fuerzas de cuerpos y seguridad del estado que, con mayor frecuencia, tienen que desempeñar las funciones propias de un presidente.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: