Encierro por el campo Muduex 2022

El encierro por el campo se realizara el domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas. La zona recortada en verde es la zona de suelta del animal. La zona recortada en rojo es la zona donde queda totalmente prohibido aparcar o pisar hay parcelas sembradas (Solo vehículos organizadores y en el caso de que se escape el toro del cercado). La zona con puntos amarillos es la zona de suelta del toro, es muy importante cerrar las calles con los vehículos organizadores.

En esta segunda imagen se muestran, marcadas de amarillo, las zonas de aparcamiento para corredores y caballistas. Suponemos que también para espectadores y fotógrafos:

Zona del parque, zona del frontón, campo de fútbol, parcela de la derecha del frontón, camino de Valdearenas sin obstaculizar el camino.

Enhorabuena al Excelentísimo Ayuntamiento de Muduex por la información. Deberían tomar nota otros ayuntamientos y seguir el ejemplo de Muduex a la hora de facilitar datos tan útiles como estos. Nos vemos el domingo, si Dios quiere, en el encierro campero de Muduex

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: