Últimos clasificados y sorteo de la Gran Final del Trofeo Esteban Ferre 2022

Tras el segundo festejo clasificatorio celebrado el pasado sábado en Navalcarnero, el jurado ya ha seleccionado a los ocho restantes clasificados que se disputarán el triunfo en la gran final de Valdemorillo. Ellos son Rubén Fernández «Cuatio», David Montejano «Galgo», Alberto Ciudad, Sergio Navarro, Paquito Murillo, Javi Pradanas, David Rodríguez y David Ramírez «Peque».

El pasado sábado se celebró el segundo festejo de esta edición del Trofeo Esteban Ferre de recortadores de la Comunidad de Madrid que organiza la Fundación Toro de Lidia y el Centro de Asuntos Taurinos. Buen ambiente en los tendidos y buen dato de audiencia de Telemadrid que retransmite todo el circuito.

Tras las valoraciones del jurado, esta tarde se han anunciado los ocho finalistas restantes que se unen a los ya ocho clasificados salidos de la primera semifinal. Los ocho recortadores que salen de Navalcarnero hacia la final del próximo sábado son: Rubén Fernández «Cuatio», David Montejano «Galgo», Alberto Ciudad, Sergio Navarro, Paquito Murillo, Javi Pradanas, David Rodríguez y David Ramírez «Peque».

La gran final del trofeo de recortadores comenzará a las 17:30 desde la plaza de Valdemorillo ante toros de Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera, Villanueva y el toro de la gran final será de Bellalucía. Para componer los grupos de la final se acaba de realizar un sorteo puro con los 16 clasificados en un bombo y los cuatro toros en otro. De cada grupo solamente pasará el mejor de cada grupo al toro de la final. La fortuna ha querido que los grupos de la final queden de la siguiente manera:

Grupo 1: Toro de Quintas para Javi Pradanas, David Ramírez «Peque», Óscar Vela y David Montejano «Galgo».

Grupo 2: Toro de Guerrero y Carpintero para Paquito Murillo, Javi Daganzo, Jesús Collada y Sergio Navarro.

Grupo 3: Toro de El Pera para Rubén Fernández «Cuatio», Álvaro Morales, Alberto Ciudad y Edu Sánchez.

Grupo 4: Toro de Villanueva para Gonzalo Ledesma, David Rodríguez, Ángel González «Pechu» y Jorge Santos. 

Los recortadores irán vestidos de Justo Algaba para la gran final que será retransmitida en directo por Telemadrid. 

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de venta de Bacantix con precios populares desde 5 euros para amigos de la FTL, jubilados y menores de 12 años. Entrada general desde 10 euros. El viernes se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de 11 a 15h y de 17 a 20h y el sábado, día del festejo, desde las 12h ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo. 

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: