Juanca García y Tomás Rufo primeros galardonados ProGuadaTauro 2022

El matador de toros Tomás Rufo y el recortador toledano “Juanca” García son los primeros galardonados dentro de la categoría “C” tras la celebración de la Feria Taurina de La Antigua en Guadalajara, en la primera edición de los Premios ProGuadaTauro 2022 que se celebrará el próximo sábado 21 de enero de 2023 a partir de las 19:30h en una gran ceremonia en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Como ya informamos ayer, la empresa organizadora de la gala, Gestión y Producciones Blanco, S.L.U. pone a la venta las localidades a partir del próximo martes, 4 de octubre a través de la taquilla del teatro (martes y jueves de 10:30h a 12:30h, martes a viernes de 18:00h a 20:00h; días de función, de 18:00h hasta 30 minutos antes del inicio de la misma) y a través de la web http://www.teatrobuerovallejo.com El precio de las localidades es de 12€.

Ya conocemos los dos primeros galardonados. Una vez celebrada con rotundo éxito la Feria de La Antigua 2022 de Guadalajara, se han dado a conocer los galardonados de la categoría “C- Feria de La Antigua de Guadalajara”, Uno de ellos ha recaído en el matador de toros de Pepino, Tomas Rufo por su actuación el viernes, 16 de septiembre, donde cortó un total de 3 orejas y selló una faena para el recuerdo ante el sexto toro de Montalvo.

Tomás Rufo. Foto: Nueva Alcarria

Dentro del festejo popular, el recortador de La Puebla de Montalbán, Juan Carlos García “Juanca” se alzó con el primer puesto en del Concurso de Recortadores celebrado el miércoles 14 de septiembre, donde destacó con una gran suerte, una rondada seguida de salto mortal hacia atrás sobre el astado de perfecta ejecución que puso en pie el coso de “Las Cruces”.

Juanca García. Foto: Va de Toros

Seguiremos informando cuando se conozcan más novedades de la gala ProGuadaTauro 2022, una fiesta por y para el toro de la mano de Gestión y Producciones Blanco donde se reconocerá lo más destacado en cuanto al festejo taurino popular de la Provincia de Guadalajara, así como reconocimientos a nivel nacional del mundo del toro. La ceremonia que tendrá los pilares basados en las grandes galas contará con actuaciones de cante, baile y grandes sorpresas; donde no faltarán a los espectadores las proyecciones de los resúmenes de la temporada taurina, reviviendo los momentos más destacados de 2022.

Redacción VA de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: