Arranca la venta de entradas para PROGUADATAURO 2022

El próximo martes, 04 de octubre arrancará la venta de entradas para la Gala de PREMIOS PROGUADATAURO 2022 que se celebrará el sábado, 21 de enero de 2023 en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara a partir de las 19:30h.

Una fiesta por y para el toro de la mano de Gestión y Producciones Blanco donde se reconocerá lo más destacado en cuanto al festejo taurino popular de la Provincia de Guadalajara, así como reconocimientos a nivel nacional del mundo del toro.

La ceremonia que tendrá los pilares basados en las grandes galas contará con actuaciones de cante, baile y grandes sorpresas; donde no faltarán a los espectadores las proyecciones de los resúmenes de la temporada taurina, reviviendo los momentos más destacados de 2022.

El precio de la entrada general numerada es de 12€ y también habrá una gran cena de gala a posterior en un lugar de la ciudad de Guadalajara por un importe de 30€/cubierto. Por ello, si no quieres quedarte sin tú entrada y tú menú de gala, puedes reservar tanto la entrada como la cena o una de las dos cosas a través de este teléfono. Se le adjudicará un número de reserva, que tendrá que abonar y será entregada la reserva los días previos al evento.

El horario de taquilla es:

• Martes y jueves de 10:30h a 12:30h
• De martes a viernes de 18:00h a 20:00h
• Los días de función, hasta 30 minutos antes del inicio.

También se podrá adquirir a través de Internet, desde la página web del Teatro Auditorio Buero Vallejo http://www.teatrobuerovallejo.com

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram, retransmisiones en directo incluidas:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: