Gesta de Sergio Rodríguez para cerrar su temporada


El novillero con picadores de Las Navas del Marqués, tras ganar el premio a la mejor faena del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra y de proclamarse triunfador de Arganda del Rey, Collado Mediano, Guadalix de la Sierra y San Agustín del Guadalix, se encerrará con cuatro novillos de diferentes ganaderías en Ávila el 15 de octubre

La festividad de Santa Teresa de Jesús ha sido la fecha elegida para este evento, que supondrá la presentación del novillero de Las Navas del Marqués en Ávila: “Siempre había soñado con tener una presentación así en mi ciudad”, ha asegurado Sergio Rodríguez en la presentación del cartel en el Ayuntamiento de Ávila. “Es una cita muy importante, tanto en lo personal como en lo profesional: Quiero ser el torero de Ávila”, continuó el novillero.

El festejo dará comienzo a las 17:30 horas y se lidiarán 4 novillos de distintas ganaderías: Valrubio, Toros de Brazuelas, José Cruz y Monte La Ermita.

Las entradas ya están a la venta en distintas ubicaciones de Ávila capital y en pueblos como Las Navas del Marqués, Burgondo, Navatalgordo, Maello, El Espinar, Hoyo de Pinares y El Tiemblo. Además, se ha facilitado un teléfono de reservas sin gastos de gestión: 661 466 515.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: