El Casar apuesta por el toro para su feria taurina 2022

Del 5 al 10 de septiembre se podrá disfrutar de una novillada picada, una corrida de rejones, un concurso de recortadores y varios festejos populares tales como suelta de reses y encierros por las calles y por el campo

El Ayuntamiento de El Casar ha hecho oficial las combinaciones de su feria taurina 2022 que se celebrará del 5 al 10 de septiembre. Una novillada con picadores, una corrida de rejones y un concurso nacional de recortadores con toros de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, son los platos fuertes de un ciclo atestado de festejos populares.

El lunes, 5 de septiembre, celebrará una novillada con picadores a cargo de Diego Pesseiro y Carlos de María, que debutará con caballos. Para el miércoles, 7 de septiembre, una corrida de rejones con toros de El Madroñal para Andrés Romero y Sebastián Fernández, mano a mano. El quinto toro será lidiado por colleras entre ambos rejoneadores.

La noche del viernes, 9 de septiembre, a las 21:30 horas, se celebrará el concurso nacional de recortadores con los 12 mejores especialistas del momento y cinco toros de la ganadería de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.

El lunes, martes, miércoles y viernes se celebrarán encierros por las calles a las 12h con dos toro cada día. El jueves y sábado, a la misma hora, serán los tradicionales encierros por el campo, con astados de Campos Taurinos, Raya Ayuso, Guerrero y Carpintero…

Para las tardes del martes y jueves habrá las tradicionales sueltas de reses en la plaza de toros.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: