El triunfador de Las Ventas triunfa también en Trillo

Cinco orejas, un rabo y salida a hombros por la puerta grande en la novillada con picadores en solitario del pasado domingo 19 de junio en la que Víctor Hernández lidió cuatro utreros, cada uno de una ganadería diferente, a beneficio de la fundación NIPACE. Media entrada en La Isla

Raúl Velasco con el hierro Martín Carrasco presentó el primero de la tarde, el peor de los cuatro, falto de fuerzas y con pocas opciones. El de los Santos de la Humosa estuvo voluntarioso. No estuvo acertado con el estoque, lo que alejó la opción a apéndice. Aplausos y saludo.

El de Guerrero y Carpintero, salió al ruedo en segundo lugar, un buen novillo que fue aplaudido en el arrastre. Víctor cuajó una gran faena, en la que destacó con la mano izquierda. Unas estocada certera la valió desorejar al astado.

Con el tercero, un gran novillo de Juan Barriopedro también aplaudido en el arrastre, el de La Alcarria de Alcalá hizo vibrar las gradas trillanas en una faena maestra de principio a fin. Estuvo acertado con el estoque, y la presidencia le premió con dos orejas y rabo.

El novillo que cerró plaza, presentado por Sandra Sopeña no fue tan bueno como sus dos hermanos anteriores, y Hernández tuvo que entregarse con él. Buena faena en la que el de Sopeña no colaboró, estocada caída del lado contrario y descabello le valieron el sexto apéndice de la tarde.

El público quedó contento, aplaudió a rabiar al madrileño formado en la Escuela Taurina de Guadalajara, pidió más apéndices para él de los que la presidencia tuvo a bien conceder y le premió con salida a hombros por la puerta grande. Broche de oro para la Feria Chica de Trillo.

Puedes ver más fotos de este evento, y de otros muchos, en:

  • Nuestra cuenta oficial de Instagram que te recomendamos seguir para estar siempre al día: @vadetoros Enlace: www.instagram.com/vadetoros
  • Nuestro grupo en Telegram, con más información, opiniones… @vadetoros Enlace invitación: t.me/vadetoros
  • Nuestro blog galería de fotos con todos los álbumes: vadetoros.blogspot.com

Te esperamos en todos estos lugares que conforman la gran comunidad informativa y de comunicación del Digital Va de Toros.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: