Santi Serra, doma natural con caballos y otros animales en Alovera

De cine Santi Serra Camps y su exhibición de doma natural con caballos y otros animales que pudimos vivir ayer en la plaza de toros de Alovera, un espectáculo internacional por primera vez en Castilla-La Mancha de la mano de Gestión y Producciones Blanco, una empresa guadalajareña joven que viene con ganas, pisando fuerte.

En la primera parte del espectáculo, denominada por el de Manlleu «Mentes Unidas» se exhibieron dos potras de tan solo dos años de edad. En la segunda parte llamada «Natura Abstracta» pudimos admirar tres caballos frisones, a los que Santi llama «su perlas negras» y uno lusitano. El plato fuerte vino con «Vuelo Libre», en la que el «encantador de caballos» interactúo con sus «joyas del desierto», cuatro caballos árabes de gran belleza, a los que su unieron perros y halcones

Un espectáculo único que ha recorrido el mundo y que ayer recaló en Alovera, primera vez que se puede ver el show de Santi Serra en Castilla-La Mancha.

Puedes ver más fotos de este evento, y de otros muchos, en:

  • Nuestra cuenta oficial de Instagram que te recomendamos seguir para estar siempre al día: @vadetoros Enlace: www.instagram.com/vadetoros
  • Nuestro grupo en Telegram, con más información, opiniones… @vadetoros Enlace invitación: t.me/vadetoros
  • Nuestro blog galería de fotos con todos los álbumes: vadetoros.blogspot.com

Te esperamos en todos estos lugares que conforman la gran comunidad informativa y de comunicación del Digital Va de Toros.

Hoy martes 31 de mayo a las seis de la tarde en el mismo lugar Gestión y Producciones Blanco presentará un espectacular concurso de recortadores con 25 de los mejores toreros a cuerpo limpio y seis impresionantes toros de Marqués de Quintanar y Los Derramaderos. Los dos eventos de marcan dentro de la celebración en Alovera del Día de Castilla-La Mancha.

José A. Cantarero

A %d blogueros les gusta esto: