«Toreando» con Jesús Enrique Colombo en Finca Valtaja

«Torea con Colombo» es el nombre que se ha dado al primer encuentro con seguidores del torero venezolano. Varias decenas de aficionados se concentraron en la finca de Galápagos, Guadalajara, para disfrutar del buen hacer del de San Cristóbal.

Jesús Enrique toreó un magnífico astado para el disfrute de la afición como preparación para la corrida del 18 de Mayo en Las Ventas frente a los de Pedraza de Yeltes. Los toreros suelen hacer este tipo de entrenamiento a puerta cerrada, pero el de Venezuela quiso que varios de sus seguidores pudieran compartir con él esta experiencia.

Tras la «corrida» los asistentes fueron obsequiados con un piscolabis en el que no faltaron los tequeños de queso, una de las delicatesen que nos ofrece la cocina venezolana.

Para finalizar el diestro de San Cristóbal respondió a las preguntas que le hicieron los aficionados reunidos en finca Valtaja en torno al torero. Curiosidades, dudas, algunas cuestiones técnicas… Todo fue respondido por Colombo que mostró cercanía y cordialidad con sus seguidores.

Galería completa de imágenes en el blog Va de Toros:

https://vadetoros.blogspot.com

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: