Los cuatro nuevos finalistas del Alcarreño de Oro 2022

Manuel Corral, Borja Serrano, Sergio Recuero y Candi Sánchez se proclamaron finalistas de la II edición del certamen de recortadores Alcarreño de Oro el sábado pasado en Jadraque. Se unen al cuarteto de finalistas que salieron en el festejo de Torija el sábado anterior. Los cuatro que faltan para completar la docena los conoceremos el próximo sábado 14 de mayo en Fontanar.

«Dejaría de ser madrileño, ni tampoco sería español, si esta tarde de sol y de toros no me fuera a un tendido de sol«. Buena tarde de sol y de toros vivimos el sábado 7 de mayo en Jadraque, aunque los espectadores, a diferencia de los castizos de «La Chulapona», se fueron mayoritariamente al tendido de sombra en una jornada más propia de principio de verano que del «mes de las flores».

Candi Sánchez (que se proclamó finalista), Kevin Doncel y Álvaro García «Carpin» conformaron la primera tripleta. Álvaro Sánchez, Fede González y Borja Serrano (finalista) se las vieron con el segundo. Sergio Recuero (tercer finalista), Marcos Abad y Roberto Lobato formaron el tercer trío; y José García «Josito», Manu Corral (finalista) e Ian Higuera cerraron la fase clasificatoria.

Manu Corral

El quinto de la tarde fue para las jóvenes promesas Iñigo Gutiérrez, Óscar Sanz, Víctor Aparicio y Arantxa Podadera. Excelente actuación de los cuatro. Buena iniciativa de la organización la de dar cabida a las nuevas generaciones en los cuatro festejos que conforman el certamen Alcarreño de Oro 2022.

Recuerda, la próxima cita es el sábado 14 en Fontanar, y la Gran Final en el coso de Las Cruces de Guadalajara el sábado 21.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: