Y Brihuega se quedó con ganas de toros

La tradicional Corrida de Primavera se presentaba más que interesante con el que era uno de los mejores carteles de la historia de este festejo, Morante, Urdiales y de Justo. Éste último sufrió un percance en la encerrona del Domingo de Ramos en Plaza 1 y fue sustituido por Ginés. Luego un percance de Morante dejó la corrida en un mano a mano entre Urdiales y Ginés. Finalmente las inclemencias del tiempo han hecho que la corrida se suspenda.

Rostros cariacontecidos de los maestros y los empresarios de Campos Taurinos Festejos y Tauroemoción, el público se ha quedado con ganas de toros y hasta la magnífica banda de música de Brihuega nos ha reglado con un par de pasodobles, pero los festejos taurinos se celebran con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide… Y esta vez el tiempo lo ha impedido.

Los maestros, que acudieron al ruedo ataviados con sus trajes de luces, tras revisar el estado del albero, y de acuerdo con la empresa y con la autoridad competente, decidieron la suspensión del festejo en el que se iban a lidiar seis astados de la ganadería El Torero.

La Muralla se quedó sin la tradicional Corrida de Primavera 2022. Ante la falta de fechas la empresa no ha considerado la posibilidad de aplazarla, y ha quedado suspendida definitivamente. La devolución del dinero de las entradas se llevará a cabo en el hotel Villa de Brihuega.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: