II Certamen de Recortadores Alcarreño de Oro

En la finca Campos Taurinos, con la presencia de los empresarios Iñaki Cuadrado y César Sánchez, varios de los participantes, público y medios de comunicación se ha celebrado el sorteo de las tres semifinales de la fase clasificatoria del Certamen Alcarreño de Oro 2022, que reunirá a 36 de los mejores toreros a cuerpo limpio de la provincia de Guadalajara.

La suerte ha decidido que en la primera semifinal a celebrar en la plaza de toros de Torija el 30 de abril a las 20:00 horas se enfrenten a los astados de La Palmosilla los recortadores Pablo García Benito (Alcarreño de Oro 2021), Rafael Gómez e Iván Cachero en el primer grupo; David Quiles, Luis Ocaña y Rafa Espada en el segundo; Javier González (de El Pozo), Luis Cámara y Anass Lafriakh en el tercero, y Javier Sánchez, Álvaro Brihuega y José Ángel Vázquez en el cuarto.

El 7 de mayo a las 17:30 horas la plaza de toros de Jadraque albergará la segunda semifinal, en la que se las verán con los de Juan Barriopedro los recortadores Candi Sánchez (Alcarreño de Oro 2021), Kevin Doncel y Álvaro García «Carpin» en la primera terna, Álvaro Sánchez, Fede González y Borja Serrano en la segunda; Sergio Recuero, Marcos Abad y Roberto Lobato en la tercera, y José García «Josito», Manuel Corral (Alcarreño de Oro 2021) e Ían Higuera en la cuarta cuarto terceto.

Fontanar será sede de la tercera semifinal el día 13 de mayo a las 20:00 horas en la que Imanol Vérez, Óscar Bermejo y Javier Caballero «Postu»; Dani García «Carpin», Javier González (de El Casar) y Aitor Hernández; Marcos Espinosa, Román Muñoz e Ismael Akilati, y Andrés Solano «Canelita», Alejandro López y Juanjo Mallou se medirán con los bóvidos de Isaías y Tulio Vázquez.

El mejor de cada uno de los doce grupos pasará directamente a la Gran Final que se celebrará en el Coso de las Cruces de Guadalajara el 22 de mayo a las 18:00 horas con toros de Manuel Ángel Millares.

Apuesta seria de los promotores para el Alcarreño de Oro 2022, con notables mejoras con respecto a la edición 2021 de este prestigioso certamen. Enhorabuena a la empresa Campos Taurinos, Tororecorte, patrocinadores, ayuntamientos y todas las personas, entidades, asociaciones… que van a hacer posible esta segunda edición que se presenta más que interesante, y que está ya a la vuelta de la esquina.

Recordamos las citas:

30 de abril Torija
7 de mayo Jadraque
13 de mayo Fontanar
22 de Mayo Guadalajara

Ahí estaremos para informar y dar buena cuenta gráfica de todo lo que suceda.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: