Primer Campeonato de España clasificatorio por CCAA

Las empresas Astauro, Barmara Cauria, Taurovilla, y la ganadería el Carmen se unen para organizar el Primer Campeonato de Recortadores de España Clasificatorio por Comunidades Autónomas. Castilla la Mancha, Castilla león, Extremadura y Comunidad de Madrid ya forman parte del certamen, a la espera de otras confirmaciones.

Los mejores recortadores de cada una de las Comunidades Autónomas pondrán toda la carne en el asador para ser uno de los tres elegidos que representarán a su región en una gran final.

El primer festejo clasificatorio tendrá lugar en Castilla-La Mancha, en concreto en la plaza de toros del municipio alcarreño de Almoguera. Allí se darán cita Iván Cachero, Rafa Espada, Pablo García Benito, Román Muñoz, Álvaro García «Carpin», Rafa Gómez, Sergio Recuero, Manuel Corral, Alberto Pinel, Álvaro Brihuega, Rober Lozano y Boja Serrano, con toros de la ganadería del Maestro Talavante, encaste Núñez del Cuvillo.

Excelente iniciativa que sin duda va a redundar en beneficio de la tauromaquia popular. Mucha suerte a estos doce «leones» que de Almoguera y a todos los participantes de las diversas Comunidades Autónomas que participarán en el certamen.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: