David Galván, primer semifinalista de la Copa Chenel 2022

Con su triunfo en Alalpardo el gaditano el pasado sábado es el primer semifinalista de la prestigiosa copa Chenel de la Comunidad de Madrid. De cada una de las seis tardes pasa a semifinales un único triunfador , el que mayor puntuación haya conseguido, y los tres mejores segundos de los seis festejos, de acuerdo con las puntuaciones otorgadas por el jurado compuesto por los ganaderos Raúl Tenorio y González, y los aficionados Verónica Montero y Alfonso Ibarra.

El gaditano recibió ovación tras aviso en su primero y desorejó completamente al segundo. Completaron la terna de Alalpardo Francisco José Palazón, silencio y silencio, tras recibir un aviso en cada uno de sus astados, y Sebastián Ritter, oreja y oreja tras aviso. El colombiano es un firme candidato a pasar a semifinales como mejor segundo, pero habrá que esperar a completar la fase clasificatoria para saberlo.

Los premios del festejo de Alalpardo, que completo tres cuartos del aforo en las gradas, fueron para el picador Luis Alberto Parrón de la cuadrilla de Francisco José Palazón por el mejor puyazo. Andrés Revuelta de la cuadrilla de David Galván, por el mejor par de banderillas de la tarde, y para Rafael González Amigo, de la cuadrilla de Sebastián Ritter, por la mejor brega.

La próxima cita es el próximo sábado 2 de abril en El álamo con toros de Guerrero y Carpintero vs toros de Castillejo de Huebra para Miguel Tendero, Javier Jiménez y Amor Rodríguez.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: