Arrancó la «Copa Chenel» con el triunfo de David Galván y Sebastián Ritter

Con buen ambiente y tres cuarto de entrada en una tarde fría se dio inicio hoy en Alalpardo a la primera corrida de toros de la segunda edición del Certamen para matadores de toros denominado «Copa Chenel» en recuerdo al maestro Antoñete, con toros de José Escolar y El Retamar para los diestros Francisco José Palazón, David Galván y Sebastián Ritter.

Triunfaron el gaditano David Galván, y el colombiano Sebastián Ritter en una tarde interesante para los aficionados, en la que David Galván resultó volteado de forma muy fea en su segundo y aunque mató al animal, al término del festejo fue trasladado al hospital para una valoración médica.

El parte médico al que ha tenido acceso la revista Va de Toros dice : «Cornada cerrada en cara externa de muslo izquierdo con afectación de fascia lata, contusión en escápula derecha y contusión en columna cervical. Se deriva al hospital de San Sebastián de los Reyes para estudios diagnósticos de zonas afectadas. Pronóstico reservado. Fdo. Doctor Crespo Rubio».

Le deseamos pronta recuperación.

Redacción Va de Toros

A %d blogueros les gusta esto: