I Concurso de Recortadores Finca López Bayo

El sábado 26 de marzo se reunirán en la finca López Bayo de Chiloeches veinte jóvenes promesas de las provincias de Guadalajara y Madrid para disputar el I Trofeo Finca López Bayo con cuatro vacas de Espartaco en la fase clasificatoria y un novillo de Jandilla para la final. El concurso dará comienzo a las 11:30 de la mañana. Los asistentes también podrán disfrutar de almuerzo con migas antes del concurso, a las 10:30, capea y comida en la finca.

Foto. Fede González en la exhibición de jóvenes promesas en el concurso «Toros con la Palma».

Una mañana interesante la que ha preparado el ex rejoneador Alfonso López Bayo en su finca situada en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara) para éste sábado con estas veinte jóvenes promesas que nos harán disfrutar con sus recortes, quiebros y saltos.

Mario Bravo (Trijueque), Marino Toledano (Almoguera), Sergio Bravo (Velilla de San Antonio), Marcos Fernández (Guadalajara) y Raúl Saura (Centenera) compondrán el primer grupo de la fase clasificatoria.

Alberto (Velilla de San Antonio), Javier González (Los Santos de la Humosa), Jorge Cokuelas (Rivas-Vaciamadrid), Julio Barriel (Yunquera de Henares), Alonso Lucas «Lon» (Cañizar) se las verán con la segunda vaca.

Álvaro Galán (Rivas-Vaciamadrid), Fede González (Guadalajara), Héctor García (Yunquera de Henares), Jorge Cebolla (Los Santos de la Humosa) y Andrés Vázquez (Chiloeches) formarán el tercer quinteto de la mañana.

Luis Ocaña (Guadalajara), David Quiles (Fontanar), Cristianito (Chinchón), Fran Pacheco (Velilla de San Antonio) y Alejandro González (Los Santos de la Humosa) cerrarán la fase clasificatoria del concurso.

El mejor de cada grupo, según el criterio del prestigioso jurado, junto al segundo mejor de todos los grupos se las verán con el de Jandilla en la final del concurso.

El cuarto clasificado recibirá como premio trofeo y 65 euros en metálico. El tercer clasificado se llevará a casa trofeo y 100 euros. El segundo, trofeo y 150 euros. Y el campeón de este histórico I Trofeo Finca López Bayo, trofeo y 200 euros en metálico.

Quien desee asistir a como espectador del concurso y a disfrutar de la comida y la capea podrá hacerlo por 12 euros que se pagarán a la entrada, en la puerta de la finca. El almuerzo, la comida y la capea están incluidas. Si alguien le apetece además un «cubata» u otra bebida se paga aparte.

Una mañana interesante la del sábado 26 de marzo en finca López Bayo (Chiloeches), promocionando a estas veinte jóvenes promesas del noble arte del toreo a cuerpo limpio. Muchos de ellos, no me cabe la menor duda, estarán muy pronto triunfando en todas las plazas de España.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: