Corrida en El Bonillo

Toros en la tarde desde la plaza de Toros de “El Bonillo”, con toros de “ Garzón Valdenebro” para la terna: Andrés Palacios, Filiberto y Mario Sotos. Tarde desapacible con aire, frío y pasada por agua en este día de San José. La corrida empieza con retraso sin motivo justificado, al fin arranca 15 minutos después de la hora reseñada, las 17:00.

Abre plaza el diestro Andrés Palacios, con un gran toro sobre todo por el pitón izquierdo que aprovecha el torero para darle muy buenos muletazos pero desligados no luciéndose por la falta de fuerza del astado, buena estocada algo atravesada, acaba matando con descabello. Oreja

En su segundo Palacios le toca un toro con calidad pero sin nada de fuerzas y muy castigado en el caballo, está con muy buena voluntad colocándose bien y dando algún muletazo destacable. Oreja

En el primero de su lote Filiberto está sublime muy entregado sacando muletazos notables a un toro con fijeza y queriendo embestir pero muy muy corto de fuerzas, gran estoconazo que le da la oreja.

En su segundo Filiberto super entregado haciendo faena, pasándoselo muy cerca dando buenas tantas por el pitón derecho a un toro con nobleza y obediente pero que acusa un aire que hace pensar que es el motivo de que no humille más, no está acertado con la espada, consigue una oreja.

El tercer diestro de la tarde Mario Sotos le toca en lote un primero con fijeza sin rajarse en ningún momento pero sin fuerzas, faena larga, muy voluntarioso cuajando faena con gran estocada que le da la oreja.

En el segundo para Mario Sotos le toca un toro con fijeza pero con embestida descompuesta igual falto de fuerza, el torero no se hizo con el en una faena que quiso mandar en cercanías pero que el toro no se sometió, estocada trasera tras un primer pinchazo mata con descabello y logra la oreja.

En resumen toros muy nobles muy obedientes queriendo embestir pero sin fuerzas, los mejores primero y quinto.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: