Emilio de Justo: «Es un sueño desde niño abrir la Puerta Grande de Madrid»

La empresa Tauroemoción ha presentado «Emilio de Justo, clasicismo para la Historia», importante compromiso del torrejoncillano que tendrá lugar el Domingo de Ramos en la plaza de Las Ventas donde se encerrará, en solitario con seis toros de Victoriano del Río, Victorino Martín, Domingo Hernández, Pallarés, Parladé y Palha.

El acto de presentación ha estado dirigido por el periodista José Ribagorda, que ha hecho una breve introducción de la gesta que llevará a cabo el torero extremeño. A continuación ha entrevistado a Miguel Abellán, responsable del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ha asegurando que este reto marcará un antes y un después en la carrera de Emilio, y a Rafa Garrido, director general de Plaza 1, que ha destacado que de Justo es un «torero de plaza 1«.

La tercera entrevista ha sido para el protagonista del evento del Domingo de Ramos, Emilio de Justo. «Es un sueño desde niño abrir la Puerta Grande de Madrid. Eso es lo que te da todo y también te lo quita. Después de vivir esas emociones y de cómo me trató el público, no era algo pensado a corto plazo, pero se ha dado ahora. Es un reto, Madrid es una plaza muy difícil y después de 15 años de alternativa me veo fuerte y preparado«, ha afirmado el cacereño «Me emociono al pensar lo que va a ocurrirme 10 el abril«, añadió.

También han estado presentes en el acto cinco de los seis ganaderos que han preparado una de sus mejores reses para el Domingo de Ramos, dejándonos sus impresiones del magno acontecimiento que se vivirá el 10 de abril en el coso madrileño.

Por su parte el periodista Roberto García ha presentado y entrevistado a Iván Estupiñá, autor del cartel que anunciará para la encerrona de Emilio de Justo. «Siempre tuve la ilusión de hacer un cartel para una encerrona y creo que el cartel debía salir con Emilio. Como aficionado, ya nos toca volver a disfrutar«, ha afirmado el artista gráfico. Así mismo ha presentado a diferentes personalidades del mundo de la cultura y el deporte que han deseado suerte a de Justo.

Ha cerrado el acto José Ribagorda, que ha anunciado que las entradas estarán a la venta desde mañana jueves 10 de abril, y ha pronosticado «llenazo» que hará Historia.

Y la final, como no podía ser de otra manera, foto de familia

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: