El secreto de nuestro éxito

Se han cumplido cuatro meses desde que, empleando un poco de mis ahorros (para pagar el dominio y otros servicios) y “un mucho” de mi tiempo libre, me “lie la manta a la cabeza” e inicié la revista “VA DE TOROS”, algo que a nadie de mi entorno taurino se le había ocurrido antes… Y al poco tiempo otra novedad, el grupo Telegram, otra cosa que tampoco se le había ocurrido a nadie antes.

Desde el principio invité a colaborar a gente que conocía y sabía que podían aportar algo a este proyecto. En pocos días la revista contaba con una veintena de colaboradores (y el grupo de Telegram cien miembros), gente que sabe que es mejor unir que desunir, colaborar con el «original» que imitar, copiar sin aportar nada nuevo, que es preferible una revista grande que tres “panfletillos”…

Y gracias a gente que sabe que la unión, la concentración de fuerzas, suma más que su ego, en estos cuatro meses hemos conseguido que empresas taurinas importantes, fundaciones, etc… cuenten con nosotros, que estemos entre los medios en los que confían, que nos informen,…

Muchas gracias, de corazón, amigos colaboradores. Con vosotros seguimos creciendo, siendo más importantes cada día… Sin vosotros no somos nada.

Porque lo que nos ha hecho importantes no es tener una revista, un grupo de Telegram, un canal de Youtube… ¡Qué va! Se equivoca de lleno quien lo cree así… Revistas, grupos, canales,… Todo eso es secundario. Lo que nos ha hecho importantes es la colaboración, la unión en torno a una idea (que se me ocurrió a mí primero, pero que se le podía haber ocurrido a otro). Lo que nos ha hecho grandes es haber dejado a un lado nuestro ego (que todos lo tenemos) para centrarnos en un proyecto común que beneficia a todos…

Éste es el secreto del éxito del «holding» VA DE TOROS. No hay otro… Así de fácil… y al mismo tiempo así de difícil de comprender para algunos, afortunadamente no para vosotros, los colaboradores que desde el minuto cero confiasteis en este proyecto y os unisteis a él.

Muchísimas gracias amigos colaboradores, de verdad, de corazón. Sigo contando con vosotros y con muchos más que, poco a poco, se van a ir uniendo a esta locura.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: