Toros con La Palma

El coso de Las Cruces, de la ciudad castellana de Guadalajara albergará el 6 de marzo un espectacular concurso benéfico de recortadores en el que se lidiarán 7 toros 7. Seis de ellos de la ganadería Toros de Fuenterroble”, cuyas reses pastan en la Finca “El Cerrillar” de Mandayona (Guadalajara), para veinte de los mejores especialistas de toda España, y un séptimo de la ganadería de D. Antonio López Gibaja, cuya finca “Los Baldíos” se encuentra en Oliva de Plasencia (Cáceres) para cinco jóvenes promesas de la provincia de Guadalajara

Interesante se presenta la jornada del 6 de marzo con este «peazo» de festejo programado para las 12:00 del mediodía en el coso de Las Cruces de Guadalajara. Las jóvenes promesas guadalajareñas que podremos ver son Roberto Lobato, Marcos Abad, Fede González, Dani García «Carpin» y Óscar Sanz.

Y en cuanto a los especialistas, ahí estarán Pakito Murillo, Iván González, Raúl Moreta, David Ramírez «El Peque», Javier Daganzo, Rafa Espada, Óscar Barras, Manuel Corral, Alberto Ciudad, Jonathan Estébanez «El Peta», Pablo García, Álvaro García «Carpin», J. M. Carreras «Misu», Sergio Recuero, Román Muñoz, Raúl Fuentes, Aarón Grande, César Grasa, Iván Cachero, y Eusebio Sacristán «Use».

El precio de la entrada es de 12€ en tendido general y se podrán adquirir a partir del martes 1 de febrero a través de http://www.bacantix.com (sin gastos de gestión), en el Estanco Tote de Guadalajara, Autoservicio Bravo de Daganzo (Madrid) y en el Hotel Restaurante “Villa de Brihuega” de Brihuega (Guadalajara). El teléfono de información y venta de entradas es el 686 672 432.

Ahí estaremos si Dios quiere, para no perdernos ni un sólo detalle de todo lo que acontezca y poder informar después de ello. Muchas suerte a la organización y a los veinticinco participantes en el evento.

José A. Cantarero

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: