Victorino pide la «revancha» en el día grande de la Magdalena

Victorino Martín quiere quitarse la «espina» que lleva clavada desde que en 2018 enviara a Castellón un encierro que no estaba a la altura en cuanto a presentación se refiere, según ha informado el Periódico Mediterráneo. Ha reconocido el grave «error» y, tras pasar por la neveravolverá a estar anunciado en la Magdalena, una feria que fue talismán para su padre al lidiar aquí veinte años seguidos. Y Además lo hará el día grande, domingo 20 de marzo, con un cartel que la empresa quiere mimar para que las gradas registren el primer lleno del serial.

Mientras tanto, la familia Miura debe contestar en breve sobre la corrida que le han solicitado. Falta decidir si la tendrán disponible para marzo o bien para el mes de junio. Cuentan con el aval que se ganaron en 2021 con unos toros espectaculares que, además, dieron bueno juego.

El otro as de la baraja lleva el nombre de Adolfo MartínDiego Ventura, máxima figura a caballo, ha pedido esta ganadería, sigue informando el Periódico Mediterráneo. No está decidido si le acompañarán otros dos jinetes o será en una corrida mixta de gran interés.

Redacción Va de Toros

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: