Fiestas de Santa Lucía en Carabaña

Llegadas las 4 de la tarde del 11 de septiembre, la plaza del pueblo se encontraba llena hasta la bandera, todos con la espera de ver a cada uno de los astados.

Empezó la tarde con una exhibición de 4 recortadores de alto calibre como son José Manuel González “Poca”, Javier Daganzo, Cristian Blanco y Eusebio sacristán “Use”. Contó con gran nivel y una gran expectación, pudiendo destacar todas las suertes de Javier Daganzo, “como si de un concurso se tratase”.

José Manuel González «Poca»
Javi Daganzo

Pasada y disfrutada esta exhibición, se dio suelta del toro de nombre “Gordito” donado por la Asociación Taurina de Carabaña, toro bonito y bien presentado, pero el ansía de toro acabó pronto con el.

Sale el segundo toro de capea, a diferencia del primero este sale más complicado, y solo pocos supieron lidiarlo.

El tercero no se quedó corto, donado por el Bar Estela, toro largo alto e imponente. Los dos últimos toros, tenían una cuarta menos que los anteriores, aún así dieron ambiente y expectación.

El último de los toros hubo que guardarlo de forma temprana, en consecuencia de un golpe en el encierro de la mañana el toro parecía andar descoordinado y en algunos de los embroques se fue al suelo.

TARDE DE MUCHAS GANAS DE TORO, QUE NO CUMPLIÓ ESPECTATIVAS

Información: Sergio Castro
Fotografía: L. M. Sierra

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: