Javi Daganzo renuncia a su plaza en la final del «Esteban Ferre»

Era uno de los firmes candidatos a levantar el I Trofeo Esteban Ferre en la forma en la que le vimos hacerlo el pasado 12 de octubre en el concurso de recortes Final de España 2021 en Vistalegre, pero ha decidido renunciar a su plaza en Navalcarnero en beneficio de Aarón Grande.

Considero que Aarón Grande es quien se ganó a pulso y quién debe estar en la final del día 4 de diciembre en Navalcarnero”. Con estas palabras el de Arganda del Rey ha justificado su decisión en favor del navarro. La noticia saltaba poco después de que la organización del Trofeo Esteban Ferre hiciera públicos los resultados y puntuaciones del jurado

Ambos habían coincidido en el cuarto grupo del segundo festejo clasificatorio celebrado el sábado pasado el Alalpardo. El jurado decidió, sólo por cuatro décimas de diferencia en la media final de todas las puntuaciones, que el segundo puesto para la Gran Final del Navalcarnero correspondía al argandeño, pero en un gesto que le honra Javi Daganzo ha decidido renunciar a la final y ceder el puesto al de Berriozar.

Aarón Grande en su último quiebro en Alalpardo tras la cogida
Javi Daganzo en uno de sus recortes en Alalpardo

De acuerdo con la información hecha pública por la organización del certamen, el de Arganda del Rey también quiere “agradecer a todas las personas que han colaborado en este campeonato Esteban Ferre y desear suerte a todos mis compañeros para la Gran Final

Este I Trofeo Estaban Ferre de la Comunidad de Madrid está dotado con un premio de 10.000 euros para el ganador, el premio más alto otorgado hasta la fecha en un concurso de recortes. Este dato y el hecho de llevarse a su vitrina tan prestigioso trofeo magnifican el gesto del recortador argandeño, todo un caballero dentro y fuera del ruedo. ¡Chapeau Javi!

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: