Proyección de Juncal en Las Ventas

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, con el afán de promover la cultura taurina haciendo de Las Ventas un centro de oferta cultural continua, invita a todos los aficionados a la visualización de la serie televisiva Juncal, un icono referente en la producción audiovisual taurina.

Juncal es una joya televisiva que cuenta con un reparto de gran calidad como: Francisco Rabal, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Emma Penella, Asunción Balaguer y la mítica Lola Flores, entre muchos otros actores. Los 7 capítulos que conforman la serie, fueron dirigidos por Jaime de Armiñán y retratan, a través de un torero retirado, José Álvarez “Juncal”, el contexto social y taurino en la España de los años 70 y 80 con un ritmo y una narrativa de gran talento.

Además, el CAT quiere acercar esta serie a los aficionados más jóvenes, una generación que quizás desconozca esta obra de arte televisiva, muy popular a finales de la década de los 80, que incluso fue galardonada con un Premio Ondas en el año 1989 como Mejor Serie Nacional.

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: