Campeonato de Recortadores en Madrid

El Consejo de Gobierno de la CAM ha aprobado hoy destinar 102.654 euros a un convenio entre la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia para celebrar un Campeonato de Recortadores en la región madrileña entre noviembre y diciembre de 2021, según ha informado el Centro de Asuntos Taurinos de la CAM.

El objetivo de este acuerdo es fomentar la cultura y la riqueza local, pues la mayoría de los participantes serán madrileños y las ganaderías autóctonas, que serán elegidas entre el Centro de Asuntos Taurinos y la Fundación Toro de Lidia. Los festejos de clasificación tendrán lugar en las plazas de los municipios madrileños seleccionados de común acuerdo.

Además de la Copa Chenel, esta es ya la segunda iniciativa que han llevado a cabo este mismo año el CAT y la FTL para la promoción y el impulso de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

En la foto de cabecera Javi Daganzo, un joven recortador de Arganda del Rey que viene pisando fuerte, tras ganar el Concurso Final de España 2021 el pasado 12 de octubre en Vistalegre.

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: