Torija no se rinde

«🎤🎺🐂 Estamos a escasas horas de que de comienzo la Feria Chica de Torija 2021, si leéis bien, DE QUE DE COMIENZO LA FERIA CHICA 2021. 🐂🎺🎤» De esta forma tan contundente comienza el comunicado que ha hecho público la asociación «Feria Chica de Torija», población situada en la provincia de Guadalajara, en la comarca natural de La Alcarria.

«Somos nueve locos que nos encantan las tradiciones de Torija y lucharemos siempre por mantenerlas. cuatro gotas, no merecen que nos paremos en el día de hoy y suspendamos la feria. No nos lo merecemos ni nosotr@s, ni vosotr@s que nos habéis estado apoyando en todo momento. No se lo merecen los chavales de @gyd que llevan un mes ensayando como locos para darnos mañana la mejor verbena posible. Tampoco se lo merecería “JJ TOP” que han hecho un esfuerzo enorme por alargarnos la fiesta del viernes. Por supuesto @charanga_lasandia, @orquesta_tetrix, @victor_28001, @campostaurinosfestejos y tantas otras personas que colaboran en la feria tampoco se lo merecerían», continúa el comunicado.

Otras poblaciones han decidido aplazar o suspender las actividades programadas ante una predicción meteorológica que anuncia lluvias para todo el fin de semana, pero Torija ha decidido seguir adelante con su Feria Chica.

«Todas las actividades programadas en la Feria, pueden realizarse en el Antiguo Polideportivo, es decir, bajo techo, excepto el encierro por el campo, que no queda otra que esperar a que llueva lo menos posible y podamos disfrutar como merecemos de él, no es el primer encierro que se desarrolla con agua, ni la primera vez que disfrutamos del encierro de Torija con lluvia».

«Poned una velita a nuestra Virgen del Amparo para que nos respete la climatología🙏 Os animamos a todos a que vengáis a disfrutar de vuestra feria!!! 🥳🥳🍻 ¡Un día y estamos de fiesta! 🍻«.

Pues bendita locura la de estos nueve locos torijanos. Aquí tenéis esta humilde revista y el grupo de comunicación VA DE TOROS al que está asociada a vuestra disposición para apoyar vuestra «locura».

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: