Toros complicados en Velilla

Rober Alegre se alzó con el primer premio en el concurso de recortes de Velilla de San Antonio, Madrid, con un encierro complicado de San Isidro. Cristián Cortijo fue segundo, Javi Pérez tercero y Alejandro Muñoz completó el cuarteto de la final. Media entrada en las gradas.

Toros complicados, como ya hemos dicho. El primeo bravo y pronto, el segundo un poco más complicado, más sosete, se ha rajado pronto. El tercero también complicadillo, con ganas de rajarse todo el rato.

Al toro de la final, malo, sólo se le pudo dar una ronda, por lo que se soltó el sobrero al que se la pudieron completar dos, a pesar de que también fue un animal complicado.

A pesar de ello los chavales intentaron dar lo mejor de sí mismos. Se pudieron ver todas las suertes del festejo popular. Destacar los recortes de Rober Alegre y Cristian Cortijo, los espectaculares quiebros de Alejandro Muñoz, y los saltos de Ángel González «Pechu», que al igual que Cristian Cortijo y David Mingo, hizo doblete (por la mañana habían estado concursando en la vecina localidad de Mejorada del Campo).

Cristian Cortijo

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: