Concurso muy variado, con mucha calidad y buenos novillos

El día 10 de octubre de 2021 nos dirigimos a Velilla De San Antonio, que celebraba un gran concurso de recortes con novillos-toros de la ganadería de San Isidro, ubicada en Villarejo De Salvanés.

El primer toro que salía por la puerta de toriles correspondía al grupo compuesto por Jonathan Mingo, Cristian Cortijo, Rober Alegre y Gonzalo Ledesma. En el que destacaron Alegre y Cortijo que pasaron a la final como primero y como mejor segundo.

El segundo de la tarde le toco en suerte a Javier Pérez que lo recibió a puerta gayola, junto a Pablo García, Rafa Espada y Oscar Hernándiz. En el que estuvo muy reñido el pase a la final con unos muy buenos recortes de el de Montroy y con unos perfectos y ajustados saltos de Javi Pérez, que fue quien se clasifico para la final.

El tercer novillo-toro de la tarde ojo de perdiz y que fue el mejor de la tarde le toco al grupo en el que estaba el recortador local Alejandro Muñoz, Ángel González ¨Pechu¨, Jesús Félix y Javi Hernándiz que sustituía a Oscar Panadero. Resaltó el recortador local que fue a darlo todo en su plaza con unos ajustadísimos quiebros con los que puso la plaza en pie y con los que se clasifico para la final.

Nos disponíamos a ver una gran final, pero por desgracia el toro que salió de toriles no ayudo nada y solo se le pudo hacer una escasa ronda hasta que se decidió sacar el sobrero para poder terminar la final. El sobrero fue un grandísimo toro también ojo de perdiz, con el que se pudieron ver buenos saltos de Javi Pérez al que el toro le buscaba muy arriba, y unos muy buenos recortes de el de Puzol que fue quien finalmente se proclamó campeón. Terminaba el concurso con los recortadores más reconocidos demostrando porque están donde están, y los más jóvenes haciéndose un hueco en lo que seguro que les abrirá las puertas para muchos concursos.

Josemi Roa

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: