Sexta de Otoño en Las Ventas

Corrida de Adolfo Martín para Antonio Ferrera en solitario. Tres cuartos de entrada. Con una «solitaria» oreja, el torero salió ovacionado de la plaza.

Durante la primera parte de la corrida el extremeño puso mucho empeño en el tercio de varas, poniendo a los toros de larga muchas veces sin necesidad ni acierto. La distancia de los toros no era de burladero a burladero.

En el primeo de la tarde no tuvo opciones. El toro estaba muy agarrado al piso sin apenas recorrido. El segundo entró tres veces al caballo castigándolo de más. Se vieron muletazos sueltos y mucha entrega. Ovación

El tercero fue un toro que se orientó en toda la faena de muleta. en el cuarto fue más o menos lo mismo que los anteriores, toro con pocas posibilidades del que sólo pudo sacar una tanda buena con la derecha. Silencio.

En el quinto se protagonizó un buen tercio de banderillas. Estuvieron enormes Fernando Sánchez y Montoliu. el toro tuvo algo más de movilidad y se vieron cosas sueltas. El sexto toro se definió pronto embistiendo bien. Le cogió el aire en sus dos primeras tandas en la que el toro se vio vencido y se rajó. Falló con la espada.

El matador pidió el sobrero, que sería el séptimo de la tarde, en el que compartió tercio de banderillas con Sánchez Chacón y Joao Diego Ferreira que estuvieron de categoría. El toro de Pallarés tuvo mucha clase. El diestro pudo ligar dos tandas de mano baja. Luego vinieron altibajos en la faena . Estocada media que le valió para cortar la única oreja de la tarde.

Pidió el segundo sobrero, pero esta vez se lo denegaron.

Información e imágenes de nuestros colaboradores en la plaza de Toros de Las Ventas

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: