Cogida Kike Bravo

Publicado con el permiso expreso de Kike y porque el percance no tuvo consecuencias graves. Siempre el máximo respeto por estos chicos y mi más sincera admiración por lo que hacen. La calidad de las fotos deja mucho que desear, porque me pilló a contraluz, con el sol ya muy bajo y lejos del lugar.

Estábamos en Loranca de Tajuña, en el encierro del sábado 18. Kike y su amigo Jacob Plaza, se disponían a recibir al alimón y a porta gayola al segundo de la tarde. El morlaco no estaba por la labor y pasó de ellos, pero le siguieron e insistieron, como se hace habitualmente, hasta que se fijó en ellos.

La cogida fue espectacular pero como ya hemos indicado sin consecuencias graves. Y una vez más queda plasmada la solidaridad de los amigos, compañeros de fatiga en estas lides, que acuden en «cero como» a ayudar al colega.

Desde nuestra atalaya en la segunda pirámides de alpacas nos preguntábamos el alcance de la cogida. Hasta que alguien comentó: «No ha debido de ser nada porque viene riéndose». Nunca una sonrisa había sido tan tranquilizadora

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: