Tercera de la Feria de Otoño

Rozando el «completo» del aforo permitido, se lidió la corrida de Victorino Martín en la plaza de toros de Las Ventas, un encierro muy desigual en cuanto a su comportamiento en el ruedo. El mejor lote fue el que correspondió a Alberto Lamelas.

Domingo López Chaves no tuvo opciones con el primero de la tarde, un toro muy protestado por falta de fuerza. Silencio. Su segundo, un toro muy serio al que se le castigó bastante con el caballo, tuvo poco recorrido, y dejó sin opciones al diestro. Silencio

Alberto Lamelas recibió a porta gayola a sus dos astados. Continuó la lidia del primero con mucha disposición. Los mejores momentos con la muleta vinieron con la mano izquierda, en una faena que fue de más a menos. El diestro recibió ovación, y el toro fue aplaudido en el arrastre. En el segundo, sin dejarse nada en el tintero con la muleta se vieron dos tandas muy buenas con la mano derecha, alargando los muletazos. Estuvo firme con un toro manejable. Ovación.

Jesús Enrique Colombo no tuvo apena opciones con el tercero de la tarde. Lidió sobre las piernas y le puso dos pares muy buenos. Estuvo digno con un toro de cara alta. Silencio. Su segundo fue otro astado con pocas opciones y con peligro sordo, que no permitió que se viera el buen momento que atraviesa este torero. Silencio.

Cabe destacar también la buena brega de marco Galán con el quinto, y el tercio de varas de Israel de Pedro en el sexto de la tarde.

José Manuel Mas con el sexto de la tarde

Es una información de nuestros colaboradores en Las Ventas

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: