Segunda de la Feria de Otoño

Con una buena entrada, considerando las restricciones por la enfermedad, se inició la segunda de la Feria de Otoño de Madrid con Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca y Manuel Perera frente a novillos-toros de Fuente Ymbro.

Manuel Diosleguarde mató a la primera con una estocada algo desprendida y dio la vuelta al ruedo, aunque ésta fue discutida por parte del respetable. En su segundo astado cortó una oreja.

El primer novillo de Isaac Fonseca, segundo de la tarde, entró 3 veces al caballo pero finalmente se vino abajo. El novilleo inició su faena de muleta de rodillas en los medios, pero el novillo, que se puso peligroso, se quedaba muy corto y lo llegó a levantar en varias ocasiones. El mexicano estuvo muy valiente también en su segundo, que tampoco permitió el lucimiento.

Manuel Perera tuvo mucha predisposición en su primer novillo, pero lo levantó también un par de veces, además de una cogida muy fea y aparatosa que se quedó en un susto y no impidió seguir con su faena al de Villanueva del Fresno. Muy voluntarioso, recibió a porta gayola a su segundo, posiblemente el mejor novillo de la tarde, pero no consiguió entenderse muy bien con él.

Cabe destacar la labor de los banderilleros Iván García en el quinto y Javier Perea de azul y azabache, en el sexto, siendo aplaudidos por el respetable.

Javier Perea

Es una información de nuestros colaboradores en Las Ventas

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: