¿Ya ha pasado una semana?

Así es, hace una semana iniciábamos esta nueva andadura, una revista digital ni más ni menos. Siete días después ya tenemos una veintena de artículos, varios colaboradores, y mucho futuro por delante….

Este artículo de opinión no es de autobombo ni mucho menos, es de agradecimiento y de invitación a la colaboración.

De agradecimiento a las personas que en tan poco tiempo ya han confiado en este proyecto y nos han pasado imágenes y/o información. Hay a quien no le importa que les atribuyamos sus contribuciones, por eso algunos artículos acaban con «información de«, «foto de«, «vídeo de«,… Otros prefieren que no salga su nombre «Yo te paso todo lo que quieras pero no pongas mi nombre«, Por eso verás de «fuentes generalmente bien informadas«, o «información de nuestros colaboradores en…»

De invitación a colaborar, porque es tiempo de sumar en lugar de dividir o restar, de concentrar en vez de dispersar, de unir en lugar de separar,…

Considera este artículo como una invitación personal a colaborar con la revista VA DE TOROS.

Invitación a colaborar con la revista VA DE TOROS, repito, no con José A. Cantarero. En este proyecto quiero ser uno más. Por eso ha «desaparecido» el «Foto José A. Cantarero» de las marcas de agua.

Aquí lo que importa no es mi nombre ni mi persona, sino el proyecto de una revista (digital de momento, en el futuro quién sabe, jejeje) que se llama VA DE TOROS. Se podía haber llamado de otra manera, se le podía haber ocurrido la idea a otro,… Pero ya está hecho, y al fin ya al cabo lo importante es la unión, la colaboración, la suma, la concentración… No el nombre de la revista o a quien se le ocurrió, ¿no te parece?

No quiero extenderme más, creo que la idea ha quedado clara. Me hubiera gustado invitar personalmente a cada uno de vosotros, pero somos muchos, el tiempo poco, y esta semana ha sido de verdadera locura, os lo puedo asegurar. Por tanto considera este artículo como una invitación personal, que esperamos aceptes, para colaborar con nosotros, como ya están haciendo varias personas.

Podemos seguir yendo «por libre» cada uno, en plan «Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como«… o colaborar juntos, que no revueltos, en un proyecto común, esta revista, que ya tiene nombre, una semanita de vida, y mucho futuro. ¿Aceptas colaborar con nosotros?

¿Sí? ¡Bienvenido! ya somos uno más.

Redacción VA DE TOROS

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: