Suspendida la feria del Pilar

Por segundo año consecutivo «Caesar Augusta» se queda sin su feria taurina del pilar, una de las más prestigiosas de España. El coso de La Misericordia tampoco albergará toros este año, finalmente no ha habido acuerdo.

El gerente de la plaza, Carlos Zúñiga, ha afirmado en nota de prensa que siente «enorme tristeza al no poder celebrar una Feria Taurina de la importancia para el toreo como es la del Pilar»,. También ha dicho que tras meses intentando buscar el equilibrio económico», no se ha logrado «debido al aforo permitido derivado de las restricciones sanitarias y las elevadas e innegociables exigencias contractuales que vinculan a la UTE con la DPZ».

Entre otras opciones ofrecidas por la empresa estaba el compromiso de “abonar un canon de 150.000 € + iva (50% de lo estipulado) y la celebración de cuatro corridas de toros y una novillada con picadores (más del 50% de lo marcado en el contrato), amén de distintos festejos populares cumpliendo rigurosamente la norma del 50% de aforo impuesto a estas alturas de pandemia por el Gobierno de Aragón, a lo que no se ha recibido respuesta”.

Nota de prensa de Carlos Zuñiga

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: