Loranca de Tajuña

Nota del Ayuntamiento

❗Desde el equipo de gobierno de este ayuntamiento deseamos la pronta recuperación de Carlos Machuca vecino de Montejaral, herido muy grave por asta de toro en los encierros camperos de nuestro municipio.

👉Queremos agradecer a los vehículos colaboradores por su buen comportamiento, su saber estar y su disposición a ayudar y colaborar en todo momento para el buen funcionamiento de los encierros.

👉Agradecimiento también en MAYÚSCULAS a la comisión de festejos y las personas que nos han ayudado en estos días, sin vosotros la organización no hubiera sido posible, GRACIAS.

👉A todas las personas que se acercaron a nuestro municipio, recortadores, caballistas, fotógrafos y aficionados que tuvisteis un comportamiento ejemplar 👏,respetando en todo momento las normas y medidas de seguridad.

👉Y por último agradecer la donación de un toro a Alberto Burgos, y otro de la ganadera Sandra Sopeña.

❗No hay que olvidar que los festejos populares taurinos tiene denominación de origen propio, son eventos insustituibles capaces de atraer a cientos o miles de personas, que los pueblos con poca población también viven de dichos eventos.

Nos han intentado poner piedras en el camino, nos han tachado de inconscientes, temerarios, pero rechazamos totalmente el porqué si está bien visto hacer conciertos, carreras populares etc, y no cualquier evento taurino.

Queda claro y evidente que el mundo está lleno de hipócritas que sólo quieren conservar sus sillones y estatus social, y los que antes eran aficionados taurinos ahora sólo son sumisos que si permiten otros eventos multitudinarios.

Desde Loranca de Tajuña decimos:

SI A LOS ENCIERROS

SI A LOS TOROS

VIVA LORANCA DE TAJUÑA

VIVA ESPAÑA

<> <> <>

Más en nuestra cuanta oficial de Instagram:

Y en nuestro grupo en Telegram, nuevas plataformas para nuevos tiempos.

t.me/vadetoros

Las galerías completas con todas las fotos están en:

Y ahora también tenemos canal en Youtube:

A %d blogueros les gusta esto: