Trofeo Don Quijote

No fue «en un lugar de la Mancha» si no en varios lugares de la provincia de Guadalajara donde se disputó el Trofeo Don Quijote 2021 que, tras reñidísima competición, se fue para la vitrina del argandeño David Ramírez «Peque».

Veintisiete de los mejores recortadores de toda España se dieron cita en Almoguera, El Casar y Trillo para los festejos clasificatorios, y en Torija para la Gran Final.

Tras una entrada y presentación digna de dioses del olimpo, los doce finalistas se las vieron en la plaza de toros de Torija con los cinco imponentes astados de finca La morera, cuatro para los grupos clasificatorios y uno más para la final.

David Ramírez «Peque» en una de sus arriesgadas suertes de rodillas

Como ya hemos adelantado, David Ramírez «peque» fue el que se llevó «el gato al agua». El argandeño exhibió varios de sus característicos quiebros de rodillas de mucho mérito y gran riesgo. Le acompañaron en el podio su paisano Jonathan Estébanez «Peta», Rober Alegre y Javier Manso «Balotelli».

Nuestra más sincera enhorabuena a Diego Valladar por organizar este magnífico certamen que esperamos tenga continuidad en años sucesivos.

A %d blogueros les gusta esto: