¡¡¡ ARRANCAMOS !!!

El 15 de junio de 2020 creaba la página Va de toros» en Facebook. Era el primer paso de la formación del Grupo de Comunicación «Va de Toros». Hoy 15 de septiembre de 2021, justo quince meses después, inauguramos el digital VA DE TOROS, revista de información taurina. Pero no nos vamos a quedar aquí.

Entre estas dos fechas hemos creado el grupo de facebook «Va de Toros», portal, domino y pagina web, el blog «Va de Toros», reconvertido en «sede» de todas nuestras galerías de imágenes… ¡Uuuufff! ¡No está mal! ¿verdad? para quince meses. Y esto no ha hecho nada más que empezar… Ya os adelanto que pronto seremos también pioneros en Telegram, con un grupo taurino, y llevaremos a la práctica otras ideas que tenemos en mente.

Arrancamos este nuevo proyecto con mucha ilusión, con el afán de servir a la tauromaquia, apoyar a sus protagonistas, becerristas, novilleros, diestros, recortadores, jóvenes promesas, aficionados, ganaderos, organizadores de eventos,…

Esperamos seguir contando con tu cariño, tu apoyo, tu ayuda,… Como hasta ahora. Esperamos no sólo tu aplauso, que también, sino tus sugerencias, tus críticas (si ves que algo es mejorable),… Y lo más importante, esperamos tu información, que nos informes siempre que haya alguna noticia que merezca la pena que sea publicada dentro del espacio en el que tú te mueves.

Por ejemplo, un recortador nos puede pasar datos e información de un concurso en el que participa y al que no hemos podido asistir, sobre todo si se trae un trofeo. Un ganadero nos puede facilitar información y datos sobre una actividad realizada en su finca. Un vecino sobre de una actividad de su población, a priori para que vayamos a cubrirla, o a posteriori con datos e información con los que podamos redactar un buen artículo. Si eres miembro de alguna asociación, equipo de gobierno municipal, etc… esperamos que incluyáis nuestra correo en vuestra lista de distribución, para recibir vuestras notas de prensa, actividades, etc… Son solo ejemplos, puede haber muchos más… Juntos haremos de este proyecto algo muy grande.

Esperamos tu colaboración, bien como una de nuestras páginas amigas si eres empresario, ganadero, miembro de una asociación taurina, etc… (como puedes ver en la sección «¿Quiénes somos?»), o como colaborador, fotógrafo, redactor (no hace falta ser Cervantes),…

Te animas? Contacta con nosotros en nuestro canal oficial de Instagram: @vadetoros

Muchísimas gracias, amigo lector, por la ayuda prestada hasta ahora, y por la que sé que me vas seguir facilitando en el futuro. Arranca el digital Va de Toros.

Jose AC

También te puede interesar

Comunidad Va de Toros, 100% libre de ánimo de lucro. Trabajamos por amor al arte
de la Tauromaquia ¿Quieres colaborar?

¿Por qué te recomendamos que nos sigas en Instagram?

Porque es nuestro «Centro de Operaciones». Allí se coordinan las diferentes secciones Va de Toros, hacemos encuestas para conocer tu opinión, informamos de novedades, puedes participar, y es el medio ideal para contactar con nosotros. Ya sabes, siguenos. En Instagram somos: @vadetoros

100% libre de ánimo de lucro. Todo por amor al arte

Por supuesto que no tenemos nada en contra de quienes viven y/o ganan dinero con la Tauromaquia. Los empresarios tienen que ganar dinero. Los toreros y sus cuadrillas tienen que ganar dinero. Los recortadores tienen que ganar dinero… Bastante más que el que… Seguir leyendo

Nuestras portadas virtuales
Selección 2021

Algunas galerías de fotos

Algunos de nuestros vídeos

www.vadetoros.es

A %d blogueros les gusta esto: